El Loona Summer Festival volverá a brillar el próximo sábado 29 de julio en el paseo marítimo de El Morche, en Torrox.

La organización del festival anunciaba ayer a David Cano Calleja, más conocido como Cano, como primer artista que estará en la proxima edición. Con apenas 21 años, lleva grabando temas desde los 17 y cuenta con más de 51 millones de visualizaciones en YouTube y 1,9 millones de seguidores en Spotify cada mes. El cantante y compositor, nacido en Madrid, refleja en su música su propia historia; su existencia vital. Una vida de barrio con sus luces y sus sombras narrada de tú a tú y de una manera honesta, con la que miles de jóvenes de su país se identifican.

Loona Summer Festival es un evento audiovisual de música comercial y electrónica que este año celebrará su 15ª edición el sábado 29 de Julio, en el campo de fútbol de El Morche, en Torrox-Costa (Málaga). Su ubicación junto a una de las mejores playas de la Costa del Sol lo convierten en el festival ideal para disfrutar de una mágica noche de verano con tus amig@s.

Música, animación, fuegos artificiales, bebidas de primeras marcas, comida, y más sorpresas para que pases una noche inolvidable. Este año contaran con actuaciones de artistas nacionales e internacionales que anunciaran en las próximas semanas.

Mañana salen a la venta las entradas para la zona VIP del festival. Las entradas se pueden adquirir en  https://linktr.ee/loonasummerfestival