El Festival de las Artes de Ayerbe Brizna ha anunciado su cartel completo para su cuarta edición, que se celebrará del 2 al 4 de agosto.

El evento contará con la participación de artistas destacados como Cariño, Cupido, Burning y Tu Otra Bonita, entre muchos otros.

Ayerbe se transformará una vez más en una auténtica verbena, ofreciendo un espacio abierto, participativo y diverso con diferentes expresiones del arte para todos los públicos. El festival se enmarca en un lugar privilegiado, a 30 km de la capital oscense, en pleno Prepirineo aragonés. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones con la falda del monte de San Miguel como telón de fondo y los imponentes Mallos de Riglos y el Castillo de Loarre a menos de 15 minutos.

Este evento promete ser una celebración de la música y las artes, y una oportunidad para disfrutar de la belleza natural de la región. Con un cartel lleno de talento y una ubicación impresionante, el Festival de las Artes de Ayerbe Brizna es sin duda una cita imprescindible para los amantes de la música y la cultura.