Este San Valentín, el grupo Cupido, compuesto por Pimp Flaco, Luichi Boy, Toni D, Al y Dannel, actuará en el WiZink Center de Madrid.

Tras un breve descanso, la banda ha vuelto con más fuerza que nunca, continuando con la fórmula de pop perfecto que los llevó al éxito en su debut.

Su segundo álbum de estudio, “Sobredosis de amor”, presenta canciones como “Se apagó”, un delicado crescendo que funciona como preámbulo del disco, y “Todas menos tú”, una canción que marca una fase diferente en el proceso de ruptura, cuando la tristeza da paso a la rabia y está a punto de convertirse en indiferencia. En 2023, publicaron varios sencillos, como “Lo dejo”, que sigue el camino trazado en sus dos álbumes hasta la fecha, y su colaboración con Feid, “PRIVILEGIOS”.

Después de haber arrasado con dos fechas en La Riviera, una de ellas agotada, Cupido hará su primer WiZink Center en una fecha tan simbólica e idónea para esta banda que canta al amor y al desamor sin complejos como es San Valentín.

Además, la banda contará con un invitado de lujo, Kinder Malo. El artista barcelonés presentará su nuevo álbum, “La Nube”, un disco que se inclina más hacia la cultura del rock alternativo que hacia la música urbana. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de lasttour.org. Sin duda, este concierto promete ser una celebración inolvidable del amor y la música.