Los neerlandeses Chef’Special visitarán nuestro país para ofrecer tres conciertos en: Barcelona (20/03), Valencia (22/03) y Madrid (23/03).
Tras publicar su último trabajo New Gold, Chef’Special regresan con buenas noticias anunciando una gira que les llevará a recorrer tres de las principales ciudades de nuestro país. Además de interpretar sus grandes éxitos y canciones de su último lanzamiento, presentarán el nuevo sencillo con el que han decidido acabar este año.
C’est La Vie es una canción sobre todos los altibajos de la vida y las luchas que vienen con ella. Todo esto está envuelto en el característico y energético sonido de Chef’Special. Según los holandeses, esta canción se lanza en este periodo porque marca un año significativo en el que lanzaron su último álbum «New Gold», una colaboración con el DJ mundialmente famoso Armin van Buuren para la EUROCOPA en Alemania, y una excelente temporada en festivales, clubes y en AFAS Live.
Chef’Special es sin duda uno de los artistas revelaciones en los últimos tiempos en nuestro país. Desde Países Bajos, este combo que fusiona sin problema el hip-hop, rock y reggae, nos ha sorprendido con su potente y enérgico directo, que no deja indiferente a nadie desde su primera actuación hace unos años en el festival Río Babel.
El pasado otoño participaron en el último álbum de La Pegatina con «Down for Love», la canción más exitosa hasta el momento de ‘Hacia Otra Parte’. Además, hemos disfrutado de su visita al BIME 2022 en Bilbao y a ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Durante esta temporada, también se presentaron en el SanSan de Benicassim, Pirineos Sur y Weekend Beach, consolidándose como una de las revelaciones de cada festival.
Una gran parte del éxito de Chef’Special radica en sus legendarias presentaciones en vivo, en las que el público es tan vital para la experiencia como la propia banda. Ya sea de gira por Estados Unidos como invitados de Twenty One Pilots, actuando en el escenario principal de festivales como Lowlands, Pinkpop, Sziget, o en enormes recintos agotados como el Ziggo Dome en Ámsterdam, siempre convencen a toda la audiencia y convierten cada show en una fiesta.