Chica Sobresalto anunciaba este jueves la preventa ‘Oráculo’, el disco que publicará el próximo 12 de mayo y que supondrá el tercero de su carrera.

En menos 24 horas, ya se han agotado las primeras 500 copias, con las que además se daba acceso a un concurso para conseguir un concierto acústico en casa del/la ganador/a, acompañado de cuatro amigos.

‘Oráculo’ estará disponible en todas las plataformas digitales y tiendas el 12 de mayo y ya se puede acceder a la preventa, que incluye una lámina de la portada firmada por Chica Sobresalto y con varias opciones de compra,

Después de agotar los 500 primeros discos, se abre un nuevo sorteo para conseguir 5 pases dobles para un showcase exclusivo en Madrid que tendrá lugar en el mes de mayo. Ya se puede adquirir el disco en preventa aquí.

Además, próximo 21 de abril verá la luz ‘El Hogar’, el nuevo adelanto del disco. Un tema que define el álbum en conjunto y que se suma a las canciones que ya se han hecho un hueco entre las imprescindibles del repertorio de la artista navarra: La Estrella, La Torre y Poquita cosa (con Diego Arroyo de Veintiuno).