Chill Mafia ha anunciado la ampliación del aforo para su concierto de despedida en la Sala CUBEC! del BEC de Bilbao el próximo 28 de marzo, tras haber vendido 5.000 entradas de pista en solo una semana.

Ahora, se ponen a la venta nuevas entradas de grada para satisfacer la demanda de sus seguidores.

Por motivos de seguridad, estas nuevas entradas de grada serán válidas para el tramo del evento que tendrá lugar entre las 20:30 de la tarde y la 1:00 de la madrugada, acogiendo los conciertos de Chill Mafia y Metrika. Este nuevo cupo permite la entrada de menores a la zona habilitada, con un precio de 20€ (+ gastos de gestión). Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

La pasada semana, Chill Mafia sorprendió a sus fans con el anuncio de un gran concierto de despedida. El evento no solo marcará el final de su carrera, sino que también promete ser una auténtica fiesta. Además de la celebración de su último concierto, invitarán a numerosos amigos de la profesión a compartir escenario, incluyendo a Nerve Agent, Hofe x 4:40, Euskoprincess, Bengo, La Txama, Mirua y Arepas. La noche la abrirá Metrika de la mano de Jägermusic.

Después del concierto, se celebrará un afterparty con una amplia programación de DJs que alargará la fiesta hasta las 6 de la mañana, con la participación de Katza, Puñales y Bichos Raros. El acceso a esta afterparty será exclusivo para quienes tengan entrada de pista.

Antes de este gran evento, Chill Mafia continuará con sus conciertos de traca final. El 25 de diciembre celebrarán la Navidad en la Zentral de Pamplona con entradas agotadas. Los días 3 y 4 de enero pondrán patas arriba el emblemático Kafe Antzokia de Bilbao, también con el cartel de sold out. El 26 de febrero actuarán en la sala madrileña La Riviera, junto a MAZO, y el 7 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona, dentro del Festival B.