El grupo madrileño Chloral ha lanzado su primer álbum, ‘Laberintos’, demostrando que su mayor fortaleza es ser ellos mismos.

Este álbum está cargado de momentos altos, donde el ruido y las guitarras distorsionadas se unen a melodías pop y estribillos pegadizos que luchan por quedarse en tu cabeza todo el día.

Chloral canta sobre las emociones universales: la nostalgia, los corazones rotos y las noches con amigos. ‘Laberintos’ tiene un sonido propio marcado, incluso en los temas más experimentales.

Chloral celebrará el estreno de su álbum debut ‘Laberintos’ este sábado 25 de mayo en el Fotomatón. La celebración incluirá una sesión vermú en formato semiacústico a las 13:00 horas. Chloral es un grupo naturalmente inquieto, sin miedo a jugar con los géneros y dispuesto a hacer cualquier cosa para que su música no deje a nadie indiferente.

Siempre firmando con su sello personal de reverb y paredes de sonido, la nostalgia es protagonista en canciones que bailan con la distorsión y los ritmos pegadizos. ‘Laberintos’ promete ser un álbum que dejará huella en el panorama musical.