Tras una serie de memorables conciertos, Sirimiri pondrá punto y final a su edición de 2023 con las dos últimas citas del ciclo.

La primera velada tendrá lugar el día 5 de diciembre, cuando podremos disfrutar del mejor indie-rock en directo de la mano de La Paloma, una de las bandas revelación en el circuito alternativo madrileño y de Dadabe, el conjunto de Getxo fuertemente inspirado por proyectos como Pavement. VVV [Trippin’ You] serán los encargados de cerrar el ciclo por todo lo alto el 6 de diciembre con su propuesta neo-bakala y sus letras punzantes para que no falten los decibelios y los cantos en la sala que ha acogido proyectos tan diferentes a lo largo de estos cuatro meses.

SIRIMIRI es la palabra de uso común en Euskadi que se usa para referirse a la lluvia fina que cae «poco a poco, pero continuamente». Bajo este término, el festival Bilbao BBK Live presenta la programación que se extenderá durante todo el año de manera continua, dentro de la cual se enmarca el ciclo de 6 conciertos, de la mano de BBK, que se celebra del 15 de septiembre al 6 de diciembre en la emblemática Sala BBK. Las entradas están a la venta y se pueden adquirir a través de lasttour.org y salabbk.bbk.eus