El proceso de inscripción de MAD COOL TALENT BY VIBRA MAHOU ha sido un éxito rotundo este año, con más de 1.600 participantes en esta edición.

Desde hoy y hasta el miércoles 31 de enero, el público tiene la oportunidad de votar por sus 3 bandas favoritas en madcooltalent.com. Este apoyo es crucial para que las bandas puedan clasificarse y avanzar hacia las finales.

Un total de 100 propuestas de diferentes estilos han pasado a esta fase, seleccionadas cuidadosamente por un jurado profesional. Estas bandas están un paso más cerca de formar parte del line-up del Mad Cool Festival 2024.

Vibra Mahou y Mad Cool Festival se unen una vez más para respaldar la música en directo y la cultura. Esta colaboración reafirma el compromiso conjunto del festival y Vibra Mahou por mantener viva la música, apostar por los talentos emergentes y seguir fomentando encuentros en torno a experiencias en vivo.

Para estar al tanto de todas las noticias y novedades de esta nueva edición de “Mad Cool Talent by Vibra Mahou”, no olvides seguir el canal oficial de Instagram @madcooltalent. Esta es la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros alrededor de la música en directo.