El argentino repite por segundo año en Concert Music Festival (Sancti Petri), haciendo disfrutar con sus temas a un público más que entregado.

Bizarrap arrancó el show, que apenas duró una hora, con su sesión número 36, o lo que es lo mismo, el tema en el que participa su compatriota Nathy Peluso. La fiesta no había hecho más que empezar; el argentino pinchó sus sesiones con un toque distintivo al original, versionándolas en su parte final con electro, dubstep o techno. Sonaron las archiconocidas sesiones de Eladio Carrión, MDLR, Residente, Villano Antillano, Snow Tha Product, Anuel AA, Tiago, Nicky Jam, Paulo Londra, Nicki Nicole y, por supuesto, la que compuso junto a Shakira. También destacan sus últimas sesiones, con artistas de la talla de Rauw Alejandro o el hasta entonces poco conocido Peso Pluma.

No solo sonaron sesiones, también temas que Bizarrap ha producido, como Mamichula, de Trueno y Nicki Nicole o YaMeFui, de Duki, y Nicki Nicole. Despidiéndose con la canción ‘Quédate’ que interpreta el canario Quevedo.

Todo es espectáculo, estuvo acompañado por audiovisuales animados y efectos lumínicos que convirtieron el recinto de Concert Music Festival en toda una pista de baile.

Con los brazos en alto, gritando a todo pulmón y agotados de saltar y bailar el público despidió a Bizarrap, el rey Midas de la música urbana, una de las más celebradas actuaciones de Concert Music Festival.