El Concert Music Festival 2024 ha anunciado una nueva iniciativa llamada SHINE, que promete llevar la música electrónica a un nuevo nivel dentro del festival.

La primera experiencia SHINE viene de la mano de GORDO, el aclamado productor y DJ considerado número #1 en los Hot 100 de Billboard y DJ hispano número #1 en el Top 100 de DJ Mag estará en directo en el recinto de Concert Music Festival 2024

SHINE se presenta como un nuevo sello que ofrecerá experiencias en vivo de música electrónica, presentando a los máximos referentes del momento.

El Concert Music Festival, que se celebra en Chiclana de la Frontera, se ha consolidado como uno de los festivales más destacados de España desde su inicio en 2018. Este evento redefine el entretenimiento al fusionar grandes estrellas del espectáculo con propuestas gastronómicas innovadoras y un firme compromiso con la sostenibilidad.

La edición 2024 del festival ya ha confirmado a varios artistas para su cartel, incluyendo a Aitana, Camilo, Luis Miguel y Manolo García. Con la introducción de SHINE, los asistentes al festival pueden esperar una experiencia aún más rica y diversa.

Más detalles sobre las actuaciones y experiencias que se ofrecerán bajo el sello SHINE se anunciarán próximamente. Sin duda, esta nueva iniciativa añade un brillo adicional al ya impresionante Concert Music Festival 2024.