El espacio madrileño volverá a ser un año más escenario de las propuestas más innovadoras y arriesgadas del panorama musical español dentro de la programación de Inverfest

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque retoma la temporada musical este año a través de cinco conciertos enmarcados dentro de la última edición de Inverfest protagonizados por cinco mujeres que subirán al escenario las propuestas más arriesgadas e irreverentes del panorama actual.

De esta forma, en las próximas semanas se podrá disfrutar en el Auditorio del espacio madrileño con la copla contemporánea de María de Juan (sábado 20 de enero), el pop electrónico de Pau Vegas (viernes 26 de enero) y la icónica visión de la referente LGTBIQ+ Rocío Saiz (sábado 27 de enero). Ya el próximo mes aterrizará el puntero grupo catalán Renaldo & Clara (viernes 2 de febrero) y el electropop más vanguardista de Marta Movidas (sábado 3 de febrero). Las entradas para todos estos conciertos están a la venta en la web de Condeduque, www.condeduquemadrid.es.