El artista argentino Conociendo Rusia, también conocido como Mateo Sujatovich, ha anunciado una gira por España para el próximo mes de noviembre.

Con una carrera de cuatro discos, Conociendo Rusia visitará Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga. Las entradas saldrán a la venta el jueves 16 a las 17:00 (hora peninsular) en SeeTickets.

Sujatovich es hoy el referente más fuerte de la escena del pop rock argentino en el mundo. Su último álbum, “Jet Love”, es una crónica musical de los últimos años de vida del músico, donde el amor, los viajes y las distancias son protagonistas. El álbum fue grabado en Texas, en un lugar mágico y único llamado Sonic Ranch, y presenta un nuevo sonido para Conociendo Rusia.

El álbum cuenta con dos grandes colaboraciones internacionales: Natalia Lafourcade en “Cinco horas menos” y Tiago Ioric, el cantautor y productor discográfico brasileño, en “Late más”.

“Cinco Horas Menos”, una colaboración única con Natalia Lafourcade, es una herida súplica de amor que posiciona a Conociendo Rusia en lo más alto de la música regional. Con inflexiones de bolero y canción romántica, la canción reluce guitarras acústicas grabadas con una profundidad que no se escucha todos los días.

Conociendo Rusia continúa abriendo caminos y consagrándose como uno de los artistas más importantes de la escena del pop rock en Latinoamérica. Esta gira promete ser un hito en su carrera y una oportunidad para que los fans españoles disfruten de su música en vivo.