Algunos de los festivales más importantes y de las ferias musicales indispensables de Europa acogen este 2023 los conciertos y showcases del gran fenómeno musical portugués, Ana Lua Caiano.

Tras sus sorprendentes actuaciones en la Fira Mediterrània de Manresa, en el BIME de Bilbao y la Fira B! de Mallorca, la artista portuguesa aterrizará el próximo miércoles 08 de noviembre en Madrid.

La música de la portuguesa está inspirada en diferentes raíces y tradiciones musicales de su tierra natal con una aproximación desde la contemporaneidad electro-folk de enorme fuerza y originalidad. Ana Lua Caiano, continúa su gira por España con parada en el mítico Café Berlín de Madrid. Además, añade otras citas importantes en el calendario musical europeo.

Ana Lua Caiano explora la fusión musical entre la tradición portuguesa y la electrónica, mezclando sonoridades del pasado con beat-machines, sintetizadores y sonidos de lo cotidiano.

Con un espectáculo ELECTRO FOLK “ONE WOMAN SHOW”, donde ella defiende en solitario una potente y original propuesta, su música parte de la herencia tradicional portuguesa y la trae al mundo moderno.

A lo largo de 2023 ya se ha presentado en varios festivales de referencia en España, como son el Festival SinSal en Galicia, el Festival Boreal en las Islas Canarias y recientemente en la Fira Mediterrània de Manresa, el BIME de Bilbao y en Palma de Mallorca en la Fira B!. El próximo 8 de noviembre actuará en el Café Berlín de Madrid