Copernikal, el proyecto de Música Electrónica Independiente formado por Oliver-K y Emi Sánchez, ha lanzado su nuevo trabajo, “El Pacto”.

Este tema de pop electrónico con aires ochenteros, pero con una producción de lo más actual, lleva el cada vez más inconfundible sello de sus producciones, gestadas y llevadas a cabo en su propio estudio.

“El Pacto” atrapa desde las primeras notas con sus melodías y su leitmotiv, invitando a cantar y bailar a partes iguales. El dúo toca sin complejos ni reparos diferentes palos dentro del género, como el Pop Electrónico de los 80’s / 90’s, el Synth Pop, Indie Dance, EDM, Tech House, House Progressive, etc.

Las producciones de Copernikal son reminiscencias a los años dorados de la Electrónica aderezados con la frescura y el punch de los sonidos más actuales. Sus textos bien trabajados en castellano y producciones muy cuidadas cuentan con la colaboración de grandes profesionales como Pedro del Moral, We Are Not Dj’s, GARABATTO, Xavi Road (Siloé), o David Van Bylen entre otros, y algunas colaboraciones de auténtico lujo como NEBULOSSA (Eurovisión 2024) ó Mediyama (Rayden).

Este nuevo lanzamiento promete ser un hito en la carrera de Copernikal, consolidando su lugar en la escena de la música electrónica independiente.