Con su segundo LP, la banda afincada en Madrid da un paso al frente, afinando su sonido, para entregarnos una nueva colección de canciones que navegan entre la meláncolía india-pop y la destrucción shoegaze a partes iguales.

A lo largo de estas 10 cancionesCORA YAKO alterna sonidos envolventes y afilados, donde las guitarras tienen un papel cada vez más protagonista, acompañado de letras «tristonas» y evocadoras con las que cualquiera puede sentirse reflejado.

El álbum se abre con «Noche Estelar», el single más rápido y eléctrico del disco. Una canción que cuenta la historia de un encuentro inesperado en un karaoke, una conversación con un desconocido al que pareces conocer de toda la vida. La magia de lo fortuito parece una constante también en canciones como «Fin de Semana» o «Beso en un Portal», que cuenta la historia de un encuentro casual que se convierte en habitual.

Poco a poco y, sin apenas darte cuenta, acabas fingiendo aficiones y diciendo que sí a todo. La introversión se abre paso en temas como «Cuestiones Avanzadas» o «Mil Formas de Morir», que refleja una conversación con uno mismo, llena de contradicciones y de razones para no escuchar tu voz interior.

La ironía y lo profundo se entremezclan en la genial «Campamento Krusty» y las arrebatadoras «Souvenirs» y «Uno Entre un Millón» para acabar por todo lo alto con «Días Nuevos, Días Viejos» y «Fiesta de Despedida».