Este viernes 26 de abril, el dúo hispano-argentino Cosmic Wacho lanzará su esperado LP “Lo que dicen por ahí”, bajo el sello Maracuyeah!.

Un día antes del lanzamiento, el jueves 25, la banda ofrecerá dos showcases: uno virtual, en el marco de la nueva edición de LAMC (Latin Alternative Music Conference), que se celebra un año más en Nueva York; y otro presencial, en las oficinas de Altafonte en Madrid.

El LP puede ser pre-guardado en tu plataforma preferida a través de un enlace proporcionado. La portada del LP presenta un diseño vibrante y colorido, que refleja el espíritu energético de la banda.

El último sencillo de Cosmic Wacho, “Una de vaqueros”, es solo una muestra de lo que los fans pueden esperar de “Lo que dicen por ahí”. El dúo ha demostrado su habilidad para fusionar una variedad de estilos musicales, desde el pop hasta el funk, pasando por los ritmos latinos.

Para celebrar el lanzamiento del LP, Cosmic Wacho se embarcará en una gira que los llevará a México y Colombia. Actuarán en la nueva edición de Expoweed en Ciudad de México el sábado 27 de abril, estarán en Casa Pädi, Pachuca el domingo 28 de abril, visitarán el Departamento en CDMX el jueves 2 de mayo, y formarán parte del Pole Dance Carnival en San Luis de Potosí el sábado 4. Luego, visitarán la Universidad de los Andes en Bogotá el viernes 10 y el Latino Power, también en la misma ciudad, el sábado 11.

Además de su participación en la LAMC, Cosmic Wacho también ofrecerá un showcase en las oficinas de Altafonte en Madrid el jueves 25. El evento, que comenzará a las 19.00 horas, es gratuito hasta completar aforo. Los fans pueden descargar su entrada a través de un enlace proporcionado.

Con su nuevo LP y su próxima gira, Cosmic Wacho promete seguir sorprendiendo a los fans con su música innovadora y su enérgica presencia en el escenario