El festival CRANC Illa de Menorca concluyó su séptima edición el domingo 24 de septiembre con un concierto espectacular de Rocío Márquez y Bronquio en el Teatro Principal de Mahón, el teatro de ópera más antiguo de España.
Este evento musical y cultural, tanto encantador como innovador, atrajo a más de 4.000 personas y presentó a más de treinta artistas y DJs en cinco escenarios diferentes desde el jueves.
El festival nos ha dejado una serie de momentos inolvidables con artistas como Nada Surf, Kitty, Daisy & Lewis, Belako, _juno, Crocodiles, La Paloma, Sandré, Máquina, SUO y Enamorados, entre muchos otros. El jueves, día de la inauguración, los chilenos Nova Materia sorprendieron al público con su increíble espectáculo antes de que nos reencontráramos con el sonido de los 90 gracias a Nada Surf.
El sábado fue el día más fuerte del festival con la apertura del CRANC de Día en el Patio del Mirador de St. Francesc. Este evento gratuito presentó talento emergente en dos escenarios: el Escenario Radio 3 y el Escenario Homers. Artistas como Maria Florit, Donallop, Gran Amant, Caspary, Julia Amor, Foraster, Glymur, El Cairo, Fornaris y Billy Flamingos se presentaron en una jornada vertiginosa.
El festival también contó con la participación de varios DJs que amenizaron los tres días del evento: Mambow, Dj Coco, Alcapone Selector y su Mini Loco Soundz System, La Fábrika del Funk, Uncle Frankie, El Patillas Dj y Tali Carreto.
En resumen, la séptima edición del CRANC Illa de Menorca Festival fue un éxito rotundo que superó todas las expectativas