La cita será en La Vermutante y contará con las actuaciones de Caspary y El Cairo y la sesión a los platos de Finito de Nou Barris.
En el acto conoceremos nuevas noticias y confirmaciones de uno de los festivales más singulares de nuestra geografía y que ya cuenta en su cartel con artistas como Nada Surf, Rocío Márquez y Bronquio, Belako, _juno, Crocodiles y La Paloma, entre otros.
Aún quedan casi cuatro meses para la séptima edición del CRANC Illa de Menorca Festival, pero este próximo sábado 3 de junio ya podremos disfrutar de un aperitivo. A las 12.00 horas tenemos una cita en La Vermutante, lugar de peregrinaje para todo buen melómano en Palma de Mallorca, para conocer las nuevas noticias de uno de los festivales más singulares de nuestra geografía.
Los responsables del CRANC viajarán desde Mahón, sede del festival, a la capital balear para presentar esta séptima edición con la mejor compañía posible: las bandas Caspary y El Cairo, y el dj Finito de Nou Barris, que serán los responsables de amenizar una jornada en la que no faltarán, además de la presencia de patrocinadores y colaboradores, ni el mencionado vermú ni tampoco la paella.
Gracias a este evento descubriremos más artistas que se suman al ya abultado y ecléctico cartel de esta séptima edición del festival, así como diversas iniciativas y sorpresas que nos tienen preparadas su Organización.
Esta séptima edición del CRANC Illa de Menorca Festival cuenta ya entre sus artistas confirmados con aplaudidos veteranos de la escena independiente nacional e internacional como Nada Surf, Crocodiles y Belako; singularidades tan sorprendentes como la unión de Zahara y Martí Perarnau IV alias Mucho como _juno, o Rocío Márquez y Bronquio, otra pareja creativa de altura y firmante de uno de los discos de la pasada temporada, el celebrado «Tercer Cielo», Premio Ruido al Mejor Álbum Nacional de 2022; bandas a la alza y revelaciones de la temporada como La Paloma, Enamorados, Sandré y Por Las Noches; y producto interior bruto, brutísimo, como Alanaire, The Cicely Satellites, Barrera y Black Sea Deluge.
A un cartel que crece con cada anuncio de manera rotunda y brillante hay que añadir, recordemos también, los otros encantos de un evento único en su especie: una localización inmejorable, con la mágica Mahón como base; su naturaleza como festival boutique, con aforo muy limitado y conciertos sin solapamientos; y un ambiente fantástico, con ese sabor que solo ofrece el Mediterráneo. Y no olvidemos que este 2023 se cumple además el 30º aniversario de la declaración de Menorca como Reserva de la Biosfera.
La mejor despedida del verano la tienes ya esperándote, del 21 al 24 de septiembre, en CRANC Illa de Menorca. ¡Y este próximo sábado nos esperan también noticias frescas sobre el festival!