El dúo barcelonés CRL&SAF está listo para sacudir el mundo de la música electrónica con el lanzamiento de su EP debut “No Chance”.

Este lanzamiento, programado para el 13 de mayo en Esnight Records, marca un nuevo capítulo en la rica historia de Barcelona con los sonidos electrónicos de vanguardia.

CRL, un compositor, productor y vocalista polifacético, y SAF, DJ, productor y propietario de un sello discográfico, han unido fuerzas para crear un sonido único que combina su amor por la fusión de géneros y la superación de los límites. Su primer EP “No Chance” es el resultado de sesiones de estudio espontáneas y fluidas que se transformaron gradualmente en múltiples canciones.

“No Chance” está impulsado por ritmos intensos, caídas electrizantes e intros melodramáticas y cinematográficas. Los temas varían desde la frenética tensión de “RUN”, la ironía profunda de “WONDERFUL”, la tensión y experimentación de “KILLIN’TIME”, hasta una verdadera mezcla de temas poderosos como en “REALIZED”.

Influenciados por una amplia gama de géneros, desde el house clásico, el rave, el techno, la electrónica, el metal y el ambient, hasta una serie de sonidos experimentales, CRL&SAF están aportando un soplo de aire fresco a la música moderna.

El EP “No Chance” estará disponible a partir del 13 de mayo.

Acerca de CRL CRL, un compositor, productor y vocalista sueco, ha estado creando música durante más de una década. Comenzó como vocalista en grupos de Alt-Rock y pasó a crear sus propias canciones, mientras se familiarizaba con la música electrónica, el diseño de sonido y los paisajes sonoros.

Acerca de SAF SAF es un productor británico, DJ y propietario de Esnight Records. Originario de Manchester, pasó sus últimos años de adolescencia en Londres inmerso en su rica escena de baile, presenciando y dando forma a la música desde House y Disco hasta Rave, Techno, Drum n Bass, y todos los sonidos intermedios.