La segunda edición del festival Cruïlla DO Terra Alta ha cerrado sus puertas con un rotundo éxito, congregando a más de 5.600 personas en un fin de semana lleno de música, vino y gastronomía local.
El festival, que también coincidió con la nueva edición de Primavera DO Terra Alta, agotó los abonos de fin de semana y las entradas del sábado antes del inicio del evento. El público disfrutó de una variedad de actuaciones, destacando el inicio de la gira de Oques Grasses, que presentó por primera vez su nuevo disco ‘Fruit del deliri’.
El evento comenzó el viernes por la noche con un concierto inaugural íntimo en la emblemática Antigua Iglesia de Corbera d’Ebre, a cargo de Judit Neddermann. El sábado, Gertrudis orquestó una fiesta de baile en el campo de fútbol de Batea, seguido por la presentación del nuevo disco de Oques Grasses. La DJ Trapella amenizó la noche con sus mezclas.
El domingo por la mañana, el Pony Menut despertó a Batea con un concierto lleno de energía, compartiendo escenario con el dúo Figa Flawas, que presentó su último disco, La Calçotada. DJ Trapella puso el broche final a la segunda edición del Cruïlla DO Terra Alta.
El entorno, la gastronomía, la música y el vino de denominación de origen Terra Alta fueron los grandes protagonistas de este fin de semana. La organización celebra la consolidación y el éxito de la propuesta, superando todas las expectativas con más de 7.500 personas que han participado en las diversas actividades culturales y enogastronómicas en torno a los vinos de la DO Terra Alta durante los últimos 5 días.