Entre los conciertos que acogerá este nuevo ciclo destacan Antònia Font, Kruder & Dorfmeister, Pol Batlle Viva Suecia, Cupido y Sidonie y muchos de ellos ya han agotado todas las entradas

Después de un Cruïlla Tardor que ha agrupado a más de 12.000 personas en todos sus conciertos, el Festival Cruïlla apuesta por una nueva iniciativa para calentar el invierno barcelonés con un conjunto de propuestas musicales para todos los gustos. En esta primera edición del Cruïlla Hivern, que tendrá lugar del 17 de enero al 23 de febrero, el festival llena el cartel con nombres de gran eco del panorama catalán, español e internacional y, haciendo honor a su filosofía de rehuir cualquier etiqueta estilística, presenta una programación heterogénea y de estilos muy variados.

Pol Batlle, Cupido, Kruder & Dorfmeister, Sidonie, Pau Vallvé, Sen Senra, Antònia Font, Viva Suecia, Mujeres, Los Blenders, Rombo, Sexy Zebra y Delaporte serán los protagonistas del Cruïlla Hivern, ciclo de conciertos que, como el Cruïlla Tardor y el Cruïlla Primavera, llenará diferentes espacios emblemáticos de Barcelona y que ya lleva 8 conciertos con entradas agotadas.

El Palau de la Música, Sant Jordi Club, Razzmatazz, Sala Apolo y Paral·lel 62 serán las salas que acogerán durante poco más de un mes, del 17 de enero al 23 de febrero, doce conciertos marcados por la calidad y el eclecticismo.

La celebración con sold out de los 30 años de trayectoria de Kruder & Dorfmeister, el cierre de una etapa de Pol Batlle, el pop de Cupido, que ya tiene todas las entradas vendidas, y Sidonie, que también ha agotado las entradas y ha añadido una segunda fecha, serán los protagonistas de los conciertos de enero. Mientras que en febrero será el turno de Pau Vallvé, que cerrará su gira con un sold out en Razzmatazz, el regreso de los Antònia Font en el Palau de la Música Catalana, donde quedan muy pocas entradas para agotar la segunda fecha, el gallego Sen Senra y los murcianos Viva Suecia en el Sant Jordi Club, todos ellos también han colgado el cartel de entradas agotadas. Veremos también el triple bolo de Mujeres + Los Blenders + Rombo, Sexy Zebras despidiendo su gira con un sold out y el dúo italo-español Delaporte que pondrá punto y final al ciclo.