La duodécima edición de Deleste Festival, que se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de mayo en los Jardines de Viveros de Valencia, está a la vuelta de la esquina y las novedades no paran de llegar.

Aunque Twin Atlantic no podrá acompañarnos en esta ocasión, los fans del punk rock madrileño están de enhorabuena, pues Biznaga se unirá al cartel para hacer vibrar a los asistentes.

Biznaga, que ha publicado tres trabajos hasta la fecha y ha sido nombrado Mejor Disco de Rock 2022 en los Premios MIN por su último álbum “Bremen No Existe”, se une a un cartel de lujo que incluye a Los Planetas, James, Triángulo de Amor Bizarro, Editors, Sleaford Mods, Platz, The K’s, Cora Yako, Gazella, Las Dianas y Anouck The Band.

Además de la música, el festival contará con una serie de actividades culturales paralelas, como una intervención artística en la que se pintarán unas lonas durante el festival, creando un photocall único e irrepetible. También se celebrarán los Diálogos Deleste/Deleste Green en el Museo de Bellas Artes de Valencia, un espacio de reflexión y punto de encuentro cultural que en esta edición abordará la relación entre la música y el fútbol.

El festival, que cuenta con el apoyo de Cervezas Alhambra, Visit València, la Cadena Ser, y el Museo de Bellas Artes de Valencia, también se compromete con la protección del entorno y la sostenibilidad. Además, para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes, se instalará un Punto Violeta, una herramienta de sensibilización y acción contra cualquier tipo de posible agresión sexista.

Las últimas entradas están disponibles y se pueden adquirir para cada día, o en formato abono de dos o tres días