El artista ha sorprendido a su público en su vuelta a los escenarios en estas tres primeras fechas con un despliegue escénico, audiovisual y sonoro nunca visto antes en el Palacio de Deportes.
Este fin de semana se han trascendido los límites de lo conocido como concierto, lo vivido tenía matices de obra de teatro y ficción. Buena muestra de ello es la viralización de imágenes y vídeos del concierto en redes sociales.
Se escucha la música y retumba el Palacio de Deportes. A medida que avanza el primer tema, la pantalla principal del escenario se ilumina y muestra ciertos detalles que ya dan pistas de la potencia del show. El coche, la moto, personajes desconocidos pero muy cercanos. Se alza la pantalla, que desvela al artista y el resto del elenco, así como elementos escenográficos que simbolizan su vida y su carrera.
En esta esperada vuelta lo han acogido 22.000 seguidores, más de un 60 % llegados de fuera de Granada, desde todas las partes de España y de puntos geográficos tan distantes como Baleares, Barcelona y Tenerife. Todos han podido disfrutar de un espectáculo único, lleno de matices, con una iluminación y puesta en escena sobrecogedoras y una producción técnica del más alto nivel, que ha reunido a más de 100 personas durante los días previos y los tres de concierto. Todo este equipo ha estado liderado por los profesionales de mayor prestigio del país en sus diferentes áreas de especialidad, dada la alta complejidad técnica de la producción.
Más de 25 artistas en escena entre actores, coro vocal y orquesta de cámara 5 artistas invitados: Maka, Rels B, Rvfv, Israel Fernández, Pepe Vizio
Realización en directo del show con detalle cinematográfico
Un diseño de iluminación trabajado al más mínimo detalle
Bajada de todo el elenco artístico al público
Aparición por pantalla de los influencers Los Xavales
Con un repertorio muy estudiado en el que no han faltado novedades ni sus hits más aclamados, el granadino ha saltado de nuevo a la actualidad musical, aunque nunca en estos tres años de ausencia de los escenarios dejó de estar en lo más alto del trap, porque sus miles de fans así lo han querido.
Dellafuente es un artista conceptual, atrevido, maduro y eternamente enamorado de un público que lo adora. “No me quiero ir”, es la frase que ha repetido el artista al final de cada noche. Canciones de éxito como “K alegría”, “Flores pa tu pelo”, “Guerrera” y como no, “Consentía” han brillado en el Palacio de los Deportes granadino durante las tres noches, combinados con otros más recientes como “Milagro”, “León con uñas de gel”, “Modo sigilo” o “Dime si con eso vale”, muchos de ellos interpretados por primera vez en directo. El repertorio seleccionado ha permitido un desarrollo conceptual del concierto, uniendo música rap, urbana, reggaetón, salsa, flamenco y música clásica.
Dellafuente es un cantante que no solo canta, cuenta la vida misma y conecta con el pueblo a ras de calle, con una generación joven y única que crece y siente todas esas canciones que hablan sobre el amor, el desamor, la amistad, la familia y los sentimientos más comunes.
El show que ha presentado en su ciudad, Granada, dará respuesta a sus inquietudes como artista y por eso lo ha trabajado con su crew de forma intensa. En nombre de todo el equipo de Dellafuente, gracias por estas tres noches inolvidables.