El ciclo de conciertos Cruïlla Hivern continúa este fin de semana con las presentaciones de Depedro y Flashy Ice Cream, y la próxima semana con La habitación Roja y Hard GZ.

Este evento, que se ha consolidado con 14 conciertos programados del 11 de enero al 15 de marzo, está llevando la música a toda Barcelona.

El pasado 11 de enero, Maria Becerra, conocida como La nena de Argentina, inauguró el Cruïlla Hivern con un explosivo concierto en el Sant Jordi Club. Este sábado 24, la música sigue con un doblete especial: el concierto de los sabadellenses Flashy Ice Cream en la Sala Apolo, y el madrileño Depedro, quien presentará su último proyecto «Un lugar perfecto» en un íntimo concierto en Razzmatazz.

El próximo jueves y viernes, el ritmo continuará con La habitación Roja y Hard GZ. La habitación Roja, con 25 años de carrera, regresará a Barcelona el 30 de enero para cantar en La Paloma, mientras que Hard GZ celebrará sus 10 años de trayectoria el 31 de enero en el Sant Jordi Club, con entradas ya agotadas.

La programación del Cruïlla Hivern incluye también conciertos de artistas como Trueno, Sexy Zebras, Shinova, Dani Fernández y Sidonie, quienes ya han agotado todas las entradas. Además, Skunk Anansie se unirá a la programación en marzo, con un nuevo espectáculo en Razzmatazz.