El concierto del madrileño Depedro tendrá lugar en la Sala Estilo de Oviedo este viernes 29 de noviembre y será el cierre perfecto para este ciclo en el que también se han subido al escenario Carlos Ares y Carlangas.
Vibra Mahou propone experiencias cinco estrellas tan especiales como esta, caracterizadas por la cercanía entre el público y los artistas. Con esta iniciativa, la plataforma de música refuerza su apoyo a las salas de música en vivo y a la propuesta cultural de la región. Este mes, la programación musical de Vibra Mahou ha contado con tres paradas asturianas, ofreciendo a los asistentes una experiencia única e íntima.
Depedro, el proyecto solista y transfronterizo de Jairo Zavala, combina rock, folk y pinceladas indie. Su música es un viaje cultural y emocional con influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo y Estados Unidos. Su cancionero es atractivo y libre de estereotipos, fluyendo con naturalidad.
Su último trabajo, “Un lugar perfecto”, teje una geografía folclórica y emocional de la memoria, donde habita el tiempo de lo sencillo y la esencia de las cosas. Con este séptimo disco de estudio, Depedro deja claro que la esperanza se trabaja y se ejerce, y que el amor no existe sin desdicha y sacrificio.