El Tsunami Xixón Festival 2024 ha anunciado la incorporación de Descendents, A Wilhelm Scream y Nova Twins a su cartel.

Este festival, que se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de julio, es uno de los eventos de rock más importantes del país.

Descendents, la banda que inventó el hardcore melódico, estará presente en el festival este verano. La banda californiana, que cuenta con algunos de los álbumes más importantes de la historia del punk rock como “Milo Goes To College”, “I Don’t Wanna Grow Up” o “Everything Sux”, regresa a los escenarios tras su ausencia en 2023 debido a un problema cardíaco de su líder.

Los londinenses Nova Twins, un dúo femenino aclamado por la crítica y el público dentro del circuito de rock alternativo en toda Europa, también estarán presentes en el festival.

A Wilhelm Scream, una de las bandas más exitosas del hardcore melódico a nivel mundial en el Siglo XXI, cierra este anuncio. Su presencia contribuirá a completar uno de los carteles más importantes del punk rock a nivel europeo.

Este anuncio llega después de la ampliación de cartel encabezado por los alemanes Scorpions anunciado el pasado mes de diciembre. El festival también contará con leyendas como Bad Religion o Alkaline Trio, la estrella del rock Yungblud, los británicos Royal Blood o Enter Shikari o los españoles Arde Bogotá o Biznaga.

Además, Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, vuelve a estar presente, un año más, en Tsunami Xixón Festival, demostrando así de nuevo su compromiso con Asturias y la música.

Las entradas para el Tsunami Xixón Festival 2024 ya están a la venta en www.tsunamixixon.com