La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas volverá a la región en noviembre con uno de los ciclos musicales más esperados del año, mostrando nuevamente su compromiso con Asturias y la música
Pasada la temporada de festivales veraniegos, Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, volverá a Asturias con la mejor música.
Y lo hará con Directos Vibra Mahou, uno de los ciclos musicales más esperados del año por el público asturiano, que en 2024 traerá a la región a Carlos Ares, Carlangas y Depedro.
La gira completa contará un total de 31 conciertos que, entre el 20 de septiembre y el 13 de diciembre, recorrerán las salas de referencia de 11 ciudades españolas, entre ellas Oviedo y Gijón. Vibra Mahou impulsa así la música en vivo en las salas, lugares esenciales para el desarrollo del talento emergente y la música directo a través de experiencias cinco estrellas.
El ciclo completo presenta a 22 artistas que defenderán sus repertorios en directo: Anabel Lee, La Paloma, Sienna, Rufus T. Firefly, Carlos Ares, The Limboos, Rocío Saiz, Mafalda Cardenal, Eva Sola, Axolotes Mexicanos, Venturi, Métrika, Bum Motion Club, NudoZurdo, Ainoa Buitrago, Nerve Agent, La Habitación Roja, Grande Amore, Sienna, Carlangas y Depedro.
En Asturias, el multi-instrumentista, cantautor y productor Carlos Ares, que ha forjado su identidad artística a través de la música, convirtiéndola en el medio que refleja sus cambios personales y vitales, será el encargado de abrir el ciclo en la Sala Albéniz de Gijón el 15 de noviembre.
Después le llegará el turno, el 23 de noviembre, a Carlangas, que tomará el escenario en la Sala Tribeca de Oviedo con su mezcla de música disco, punk y ritmos latinos que prometen hacer bailar a todos los asistentes.
Y el broche de oro en la región lo pondrá Depedro, que llegará el 29 de noviembre a Oviedo, llevando al público en un viaje cultural y emocional con su fusión de rock, folk e influencias latinas.