Artistas como Jamie Jones, Marco Carola, Fisher, Wade y Joseph Capriati avalan el talento de este joven DJ y productor

Discip es considerado actualmente uno de los DJ y productores con mayor proyección en Argentina. Con tan solo 20 años, este joven nacido en Nequén Capital y residente en Córdoba Capital ha irrumpido en la escena sorprendiendo a crítica y público.

Musicalmente ha sido influenciado por el hip hop de los 80s y 90s y por el sonido house más clásico. Sus sets se caracterizan por ritmos tech house y minimal, fusionados con arreglos de glitch y bajos contundentes.

En lo que va de 2023 las producciones de Discip cuentan con el apoyo de los mejores artistas del género como Jamie Jones, Marco Carola, Fisher, Wade y Joseph Capriati entre otros.

Varias de sus producciones se han posicionado en el top de los más vendidos en Beatport, colaborando con sellos de la talla de Revival New York, Deeperfect, e Issues entre otros.
Las actuaciones de Discip no han pasado desapercibidas, siendo parte del line up de clubs y festivales como Río Electronic Music, La Fábrica, Vision Festival, Rave Sessions, y compartiendo cabina junto a Vintage Culture, Héctor Couto, Latmun, Blackchild, Bastian Bux y muchos más.

Para su primer tour por nuestro país, Discip estará acompañado en la cabina con Gordo, Carloh y Beltran

Tienes una oportunidad única para disfrutar del talento de esta joven promesa argentina que de forma meteórica ya se está convirtiendo en una realidad indiscutible. Si estás en alguna de estas ciudades te recomendamos que no te pierdas las actuaciones de Discip.., el futuro de la música electrónica ya está aquí.

FECHAS DE LA GIRA DE DISCIP
13 Octubre – Social Club – Mallorca
14 Octubre – Criterio Official Afterparty – Málaga
20 Octubre – INPUT Dance Club – Barcelona
21 Octubre – Vertigo at Insomnia – Ledaña (Cuenca)
27 Octubre – Vertigo at Guru Club – Murcia
28 Octubre – TAO Club – Tenerife
29 Octubre – Mamajuana Club – Gran Canaria
31 Octubre – Rebels at Pandora Club – Sevilla