La promotora musical Sharemusic! y el Roig Arena de Valencia han anunciado la segunda y última fecha para su nuevo espectáculo, «Discoteca de los 80’s», el sábado 18 de octubre de 2025.
Este anuncio llega tras el éxito rotundo en Madrid, donde las entradas se agotaron en pocos meses.
Este show, considerado el más importante a nivel nacional dedicado a la década de los 80, forma parte de la programación inaugural del Roig Arena, un recinto que se espera se convierta en un referente cultural en España. Felipe Menéndez, Director General de Sharemusic!, expresó su honor por llevar «Discoteca de los 80’s» a Valencia, reconociendo al Roig Arena como el recinto multiusos más completo del país.
El Roig Arena se transformará en la discoteca ochentera más grande del mundo
Valencia, conocida por ser un epicentro de la música de baile en los años 80, verá al Roig Arena convertirse en la discoteca más grande del mundo el próximo mes de octubre. El recinto acogerá por primera vez en directo a los artistas que marcaron a toda una generación a nivel mundial. El cartel incluye a cerca de veinte artistas y bandas de renombre internacional que han cosechado grandes éxitos discográficos a lo largo de sus carreras.
Sharemusic!, promotora especializada en crear espectáculos memorables y con un fuerte componente tecnológico, ha diseñado un espectáculo único que contará con las actuaciones en directo de los artistas más emblemáticos de los 80. En un impresionante escenario 360º, el público podrá disfrutar de las canciones y los grandes éxitos internacionales que hicieron vibrar las pistas de baile de las discotecas de todo el mundo.
Artistas confirmados:
- Alphaville
- Bananarama
- C.C. Catch
- Samantha Fox
- Ivana Spagna
- F.R. David
- Fancy
- Ivan
- P.Lion
- Ryan Paris
- Brian Ice
- Ken Laszlo
- Miko Mission
- Silver
- Pozzoli
- Bad Boys Blue
- B-Movie
Las entradas para «Discoteca de los 80’s» en Valencia estarán disponibles próximamente en la página web oficial del evento y en los puntos de venta habituales. Se recomienda a los interesados que adquieran sus entradas con antelación, ya que se espera que se agoten rápidamente.