Domingueros, la sesión madrileña, cerró su convocatoria más ambiciosa en el Estadio Santiago Bernabéu, de la mano de UPPERGROUND. La primera edición de Domingueros en este emblemático recinto finalizó ayer, 12 de mayo, a las 21:00.

Este evento marcó la cita más ambiciosa de Domingueros hasta la fecha, con una producción de primer nivel que continuó un fin de semana de eventos en el estadio, incluyendo el Reggaeton Beach Festival White Party el viernes 10 y Premier Remember “El Gran Partido” el sábado 11 de mayo.

Domingueros puso el broche final a un fin de semana de música electrónica en este recinto, el domingo 12 de mayo desde las 14:00 a 21:00. UPPERGROUND se alió con Domingueros en este evento, presentando un line up con los nombres más relevantes del label. La producción, pensada especialmente para este encuentro, apostó por las tecnologías más avanzadas y sostenibles, ofreciendo un espectáculo visual único con más de 200 luces móviles y una pantalla de 400 metros cuadrados, siguiendo el concepto UPPERGROUND.

Los primeros artistas en subir al inmenso escenario de Domingueros fueron Fred Lenix B2B Another Life, seguidos por Miss Monique con su característico estilo. Vintage Culture, uno de los nombres que más han crecido en el sello UPPERGROUND, comenzó su set a las 17:00 horas.

El colectivo CamelPhat, formado por Dave Whelan y Mike ”Re-Con” Scala, subió al escenario con el césped del Estadio completamente lleno, ofreciendo un set frenético al puro estilo del label. El momento estelar de la tarde fue la llegada de Artbat, los headliners de este evento dedicado al sonido de UPPERGROUND.

Artur y Batish, componentes de Artbat, llegaron al stage de Domingueros creando una atmósfera inigualable en las últimas horas del evento. El techno melódico del dúo ucraniano fue el absoluto protagonista del cierre, con un público totalmente entregado hasta el último minuto.

Domingueros, que nació en 2019 pensado para eventos de gran formato, ha dado un paso firme adelante con esta producción sin precedentes, inaugurando un nuevo ciclo de producciones en el Nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Con una programación de primer nivel y una puesta en escena única, Domingueros ha conquistado los espacios más punteros de la capital y ha revolucionado los domingos de la capital, contando con artistas internacionales como Deborah De Luca, Nic Fanciulli, Erick Morillo, Dennis Cruz, Artbat o Claptone, entre otros.