El 12 de mayo, Domingueros, una de las marcas más destacadas del circuito electrónico en Madrid, presentará su evento más ambicioso en un espacio emblemático de la capital, el Estadio Santiago Bernabéu.

Este evento, que se celebrará en horario diurno desde las 14:00 hasta las 21:00, será uno de los primeros eventos de música en directo que se celebrará en este recinto.

El evento contará con un lineup excepcional bajo el sello UPPERGROUND, que incluirá a varios de sus pesos pesados. El espacio del campo del estadio será invadido por un espectáculo único, con un escenario presidido por una zona VIP situada en la zona central del campo, que ofrecerá una visión inigualable de este espacio pensado para recibir a los artistas que definen el sonido de UPPERGROUND.

El montaje técnico de Domingueros en el Santiago Bernabéu ofrecerá una producción de alto nivel, con una dotación de más de 200 luces móviles y una pantalla de 400 metros cuadrados que ofrecerán un espectáculo visual pensado para la ocasión.

Domingueros, que nació en 2019 pensado para eventos de gran formato, ha revolucionado los domingos de la capital con artistas internacionales como Deborah De Luca, Nic Fanciulli, Erick Morillo, Dennis Cruz, Artbat o Claptone. Ahora, Domingueros da un paso adelante y conquistará este icónico recinto el próximo 12 de mayo.

El lineup de UPPERGROUND para Domingueros incluirá a seis artistas de primer nivel que se sucederán en el escenario del Santiago Bernabéu. Entre ellos, el dúo ucraniano Artbat, que se ha convertido en uno de los máximos exponentes del sonido electrónico en los últimos años, y el colectivo CamelPhat, formado por Dave Whelan y Mike ‘Re-Con’ Scala, que ofrecerán techno-house de calidad.

También desde Ucrania aterrizará en Madrid Olesia Arkusha, la artista detrás de Miss Monique. Dj, productora y creadora de contenido, Miss Monique ha editado sus producciones en Black Hola Recordings o Bonzai Progressive, y será una de las grandes sorpresas de este evento.