El próximo 12 de mayo, la marca protagonista de la escena electrónica de Madrid, Domingueros, presentará UPPERGROUND en un espacio emblemático de la ciudad, el Estadio Santiago Bernabéu.

Este evento de primer nivel recuperará el concepto Domingueros en este singular espacio, convirtiéndose en uno de los primeros eventos de música en directo que se celebrará en este recinto tras su renovación.

Domingueros, nacido en 2019, es conocido por organizar eventos de gran formato con una programación de primer nivel, una puesta en escena única y la conquista de los espacios más punteros de la capital. Ha contado con artistas internacionales como Deborah De Luca, Nic Fanciulli, Erick Morillo, Dennis Cruz, Artbat o Claptone, entre otros.

El evento UPPERGROUND traerá a Domingueros un lineup de ensueño con seis artistas de primer nivel que se sucederán en el escenario del Santiago Bernabéu. Entre ellos se encuentran el dúo ucraniano Artbat, el colectivo CamelPhat, la artista ucraniana Miss Monique, el productor brasileño Vintage Culture, y Fred Lenix y Another Life.

Este evento promete ser una oportunidad única para disfrutar de la música electrónica de calidad en un entorno inigualable. Los amantes de la música electrónica no querrán perderse este evento excepcional.