El Décimo Aniversario de Dreambeach, que se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de agosto en el nuevo espacio El Toyo-Retamar junto a Almería capital, continúa tomando forma con la adición de nuevos shows que afianzan esta celebración especial como el festival del verano.

Entre las nuevas confirmaciones se encuentran RVFV, que presentará su Special Urban Performance, un show especial pensado para celebrar con Dreambeach sus primeros diez años de vida. Además, el festival ha conseguido unir a dos estrellas internacionales en un show B2B conjunto: el británico Jamie Jones, creador de Hot Creations, unirá fuerzas con el techno del napolitano Joseph Capriati.

Otros artistas confirmados incluyen a Reinier Zonneveld, que actuará en formato live, Timmy Trumpet, conocido por su himno “Freaks” y su estilo musical que explora un universo entre el EDM y el hardstyle, los británicos Freestylers, formados en la década de los 90 y clave en el desarrollo del sonido breakbeat, y Anthony Godfather, creador del sello Latintech.

El festival contará con tres días consecutivos de programación simultánea en tres grandes escenarios (EDM/Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass) y también ofrecerá una zona de acampada oficial junto al recinto de conciertos.

La 10ª edición de Dreambeach promete muchas sorpresas a la altura de una edición de aniversario, apostando tanto por grandes nombres internacionales que han pasado por Dreambeach a lo largo de esta década, como por nuevos referentes y la escena nacional y local. Las entradas ya están disponibles en la página web oficial del festival.