El festival almeriense continúa anunciando nuevas incorporaciones para su edición número 11, que tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en el Toyo-Retamar.

El legendario Fatboy Slim, pionero de la música electrónica en los años 90, regresa a Dreambeach para ofrecer un espectáculo lleno de energía y hits que harán bailar a todos los asistentes.

Dreambeach apuesta por el talento femenino con la incorporación de Lens, referente del sonido duro & bass, y Chelina Manuhutu, la DJ holandesa que traerá la magia de Ibiza con su característico sonido underground.

El trío británico Mason Collective, conocido por sus explosivos sets, debutará en Dreambeach con su sonido único que los ha posicionado como uno de los nombres más interesantes del circuito underground.

Los amantes de los beats acelerados disfrutarán de la energía de Evil Activities, la formación neerlandesa que aterrizará en Dreambeach con toda su contundencia.

El granadino Antony Z, uno de los artistas urbanos más prometedores del momento, se une al cartel de Dreambeach para presentar su show en vivo tras el éxito de su álbum «La Gran Ciudad».

La edición 2024 de Dreambeach superó todas las expectativas con más de 120.000 asistentes en su nueva ubicación. Para su undécima edición, Dreambeach prepara el cartel más internacional de su historia, con grandes nombres de la electrónica, nuevos referentes, artistas urbanos y talento nacional y local. El festival contará con un nuevo recinto con estructuras espectaculares y cuatro escenarios independientes.

Las entradas para Dreambeach 2025 ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página web del festival.