Dreambeach, el festival almeriense, continúa añadiendo nuevos nombres a su Décimo Aniversario y confirma uno de los shows exclusivos que tendrán lugar en esta celebración tan especial.

El productor nicaragüense Gordo y el francés Nico Moreno se unirán en un show conjunto que promete ser uno de los highlights de esta nueva edición de Dreambeach.

El festival, que tendrá lugar entre el jueves 1 y el domingo 4 de agosto en el nuevo espacio El Toyo-Retamar junto a Almería capital, sigue apostando por el formato B2B. En esta ocasión, dos primeros espadas del hard techno, Dexphase y Skription, tomarán el escenario con una revolución de beats pensada especialmente para el Décimo Aniversario de Dreambeach.

Entre los nuevos nombres añadidos al cartel se encuentran Wade, uno de los artistas nacionales con mayor proyección global en los últimos años; Sullivan King, un nombre con un sonido característico en la escena dubstep; Brenda Serna, uno de los nuevos valores emergentes del sonido hard techno; Brian Cross, que pasará por Dreambeach en su gira de despedida de los escenarios; Gonçalo, habitual en la programación de Dreambeach; Miguel Bastida y Oto.

Dreambeach evoluciona en su propuesta para su Décimo Aniversario con tres días consecutivos de programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass) en su nuevo espacio en El Toyo. La 10ª edición presentará muchas sorpresas a la altura de una edición de aniversario, apostando tanto por grandes nombres internacionales que han pasado por Dreambeach a lo largo de esta década, nuevos referentes, y también dará un espacio de relevancia a la escena nacional y local.

Con un apoyo del público que se traslada a la venta de tickets, que se ha disparado en los últimos días, Dreambeach 2024 promete ser el festival electrónico del verano. Abonos disponibles en su página web oficial.