El festival añade 9 nuevos nombres al cartel de su 21ª edición, que se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre en Miranda de Ebro
Tras arrasar el pasado año con la celebración de sus 20 años de vida, Ebrovisión continúa dando pasos en firme y confirmando que la de este 2023 va a ser una edición más que especial.
Si hace unas semanas nos presentaban sus emblemáticas y singulares ubicaciones alrededor del río Ebro y sus primeras 10 confirmaciones, ahora desvelan 9 nuevos nombres para su cartel, con varias sorpresas internacionales.
Y es que dos de las bandas que se suman a Ebrovisión 2023 han ocupado los primeros puestos en las listas de UK con el lanzamiento de sus discos en estos últimos días: Shame, con su tercer álbum y The Reytons, con su segundo trabajo. Junto a ellos se unen al festival los ingleses Bad Nerves y el talento nacional de Belako, Mujeres, Karavana, Niña Polaca, Los Invaders y Menda Lerenda.
Una segunda tanda de artistas que se unen a los ya confirmados Sidecars, León Benavente, Natalia Lacunza, Anni B Sweet, Carlangas, Toundra, La Costa Brava, Las Ligas Menores, Margarita Quebrada y Las Petunias.
Todos ellos —y más aún por anunciar— serán protagonistas del comienzo de una nueva era para uno de los festivales más queridos del país, en una vigesimoprimera edición que tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos), y que promete ser #MÁSEBROQUENUNCA.
Los abonos a 55€ están a punto de agotarse, y ya están a la venta las entradas para el camping y las tiendas para vivir la experiencia glamping en la web ebrovision.com.