Los reconocidos chefs mirandeses Alejandro Serrano y Alberto Molinero ofrecerán menús únicos inspirados en algunos artistas del cartel, en un local situado en una terraza desde la que se podrán ver los conciertos.

La 21ª edición de Ebrovisión 2023 se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre en Miranda del Ebro y , como ya vaticinaron en su pasada edición, trae muchas sorpresas.

Tras presentar sus nuevas y singulares ubicaciones, con escenarios ubicados en el río Ebro y en lugares emblemáticos de Miranda, hace unos pocos meses nos sorprendieron con un concepto gastronómico nunca antes visto en un festival de música a nivel nacional. Y es que, Ebrovisión 2023 contará con un auténtico restaurante dentro del festival, que estará ubicado en una terraza con vistas al escenario principal. Un lugar privilegiado en frente del escenario y a casi 3 metros de altura desde el cual los comensales podrán degustar de una cena de primer nivel mientras disfrutan de los conciertos.

Ya están a la venta la reserva de las mesas del restaurante-terraza, que contará con un menú de 60€ con maridaje incluido y que se servirá a partir de las 20:30h. Reserva tu plaza en la web del festival.

Una variedad de platos inspirados en el cartel de esta edición, con dos menús diferentes diseñados por dos cocineros de referencia en la ciudad y en el panorama nacional: Alejandro Serrano —el chef más joven en conseguir una Estrella Michelín—, y Alberto Molinero, que ha sido galardonado en tres ocasiones con el premio al Cocinero del Año de Castilla y León.

Con esta iniciativa, Ebrovisión 2023 se convierte en el primer festival de música de España en ofrecer una experiencia gastronómica de esta envergadura y eleva el nivel en toda su oferta.