El Cap Roig Festival, organizado por el Grupo Clipper’s con el impulso de CaixaBank, ha vendido más de 34.400 entradas antes de su inauguración, una cifra que representa el 70% del aforo total disponible para la 24ª edición del evento.

Con 23 conciertos programados, tres de ellos ya han agotado las entradas.

El festival dará comienzo este viernes 12 de julio con la actuación de la banda irlandesa The Corrs y concluirá el 16 de agosto con el grupo catalán Gossos, quienes celebrarán su trigésimo aniversario en el escenario del Cap Roig Festival.

El Cap Roig Festival 2024 ofrece una programación variada que incluye artistas de renombre internacional y nacional, como Raphael, Guillem Gisbert, John Fogerty, Diana Krall, Sopa de Cabra, Passenger, Andrés Calamaro, Chris Isaak, Pablo López, Los Secretos, Álvaro Soler, Rozalén, Taburete, Miki Núñez, Carles Sans, Sergio Dalma, El Pot Petit amb La Black Music Big Band, Sara Baras, Coque Malla y Gossos.

El Cap Roig Festival se celebra en un entorno privilegiado, los Jardines de Cap Roig, que ofrecen unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Este año, el festival contará de nuevo con un espacio Village, diseñado por Cal Blay Food Lovers, que ofrecerá una variada oferta gastronómica. Además, los chefs Sergio y Javier Torres, del restaurante Cocina Hermanos Torres de Barcelona, con tres estrellas Michelin y una estrella verde, ofrecerán una carta exclusiva para el restaurante del festival.

El Cap Roig Festival es un evento comprometido con la sostenibilidad. Este año se han implementado diversas medidas para reducir el impacto ambiental del festival, como la utilización de materiales reciclados, la promoción del transporte público y la reducción del consumo de energía.

Las entradas para el Cap Roig Festival 2024 están a la venta en la página web del festival y en Ticketmaster. Los precios varían según el artista y el asiento.