El viernes 26 de abril, el concierto de los británicos Kitty, Daisy & Lewis en el Teatre Principal de Palma de Mallorca será el mejor prólogo posible a la próxima edición del Cranc Illa de Mallorca Festival, que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo en diferentes espacios de la ciudad.

El festival contará con las actuaciones de Joe Crepusculo, The Nash, Mainline Magic Orchestra, Tiburona, Tito Ramírez, RRUCCULLA, Branquias Johnson, Maquina, Sofia, Nita, Sweet Poo Smell, Maria Florit y Tres Piezas, además de sesiones de DJs y otras actividades paralelas, como el Cranc de Día, el Cranc Kids y el Cranc Pro.

El Cranc Illa de Mallorca Festival es el festival hermano del Cranc Illa de Menorca Festival, que ha sido reconocido como el Mejor Festival Boutique en los Premios Fest 2023. Ambos festivales comparten la filosofía de estar alejados de las aglomeraciones y tener un especial cuidado en los detalles y el entorno que los acoge.

El festival se celebrará en atractivas localizaciones de Palma, como Es Baluard Museu d’Art Contemporani de Palma y Antiguo Parque de Bomberos. También contará con actividades paralelas para todos los públicos, aforos limitados en pos de la comodidad del público asistente y un cartel de lo más cuidado, en el que disfrutar de artistas consagrados y veteranos pero también descubrir nuevos talentos emergentes.

El viernes 26 de abril, el Cranc Illa de Mallorca Festival celebrará un concierto de presentación con los británicos Kitty, Daisy & Lewis en el Teatre Principal de Palma de Mallorca, un espacio escénico de gran valor para las artes de la mano del Consell de Mallorca.