El Festival ‘Murmura Alpujarra’ se prepara para su cuarta edición, que se celebrará del 17 al 19 de mayo en diez sedes de la comarca de Alpujarra: Alboloduy, Alcolea, Almócita, Beires, Canjáyar, Fondón, Fuente Victoria, Laujar de Andarax, Padules y Rágol.

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Cine e Identidad Almeriense, Almudena Morales, y el director del Festival, Diego Ferrón, han presentado esta nueva edición en la Bodega Barea Granados de Padules.

El festival, que ya está a la vuelta de la esquina, promete una gran programación y un cartel de excelencia. Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar de una combinación de gastronomía, música, patrimonio y naturaleza. La programación incluirá encuentros profesionales, rutas y visitas guiadas, degustaciones, catas musicadas, conciertos familiares y cuentacuentos.

El Festival ‘Murmura Alpujarra’ afrontará su cuarta edición con un gran cartel encabezado por la artista Luz Casal. Otros artistas que se suman al cartel son Chambao, Tomasito, El Niño de Elche, Eskorzo, Antílopez, Quentin Gas y Los Zigarros, Marcel Fabregat, Nautas Loops, Víctor Guirado, Bronquio, Los TIki Phantoms, Nunatak, Doña Manteca, Nautas Loops, Cotton Duet y Lena Carrilero.

El viernes 17 de mayo tendrá lugar la inauguración oficial, los conciertos de Victor Guirado y Marcel Fabregat y un encuentro profesional. El sábado 18 de mayo se celebrará el Gastro-Murmura, la Romería de San Isidro y los conciertos de Tomasito y L.A., además del festival en Laujar de Andarax con el cartel encabezado por Luz Casal, Chambao, Eskorzo y Antílopez, entre muchos otros artistas. Por último, el domingo se realizará rutas a las bodegas, degustaciones de vinos, un encuentro familiar y el concierto de Cotton Duet.

Además, el festival contará con el trabajo inclusivo de la Fundación Music For All, que permitirá que muchas de las actividades puedan ser disfrutadas por todo tipo de público, independientemente de sus capacidades, haciendo del evento un ejemplo de inclusión e igualdad.

Las entradas están disponibles en la página web www.festivalmurmura.com, donde se puede consultar más información sobre el festival y la programación. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de una experiencia cultural única en la maravillosa zona de la Alpujarra en la provincia de Almería.