El Kanka comenzó en el mes de marzo la gira ‘Cosas de los vivientes’, que llegaba tras la publicación de su quinto disco, con nombre homónimo, y que devolvía al malagueño de vuelta a los escenarios.

Tras una treintena de conciertos agotados, un recorrido por toda la península e islas nacionales y dos saltos a Latinoamérica, la gira llega a su fin el 27 de octubre en Live Sur Stadium de Sevilla a las 21.30h. Para esta noche de despedida, la última oportunidad de verlo con este disco y formato en nuestro país, El Kanka se acompañará de su banda habitual (Pedro Campos, José Benítez, Juan Rubio ‘Manin’, Álvaro Ruiz y Carlos Manzanares ‘Avatar’) y, como siempre en los conciertos del malagueño, habrá alguna sorpresa a la altura de esta gran fiesta musical.

Las últimas entradas para este concierto están a la venta en www.livenation.es y en www.elkanka.com.

Live Sur Stadium es un nuevo recinto situado en la parte posterior de la zona sur del estadio La Cartuja, que cuenta con un gran espacio techado al aire libre. Además, se habilitará una zona de aparcamiento para los asistentes que deseen ir en coche. Las entradas estarán a la venta próximamente.

El viernes 27 de octubre viviremos aquí la última gran fiesta de ‘Cosas de los vivientes’ donde podremos escuchar en directo temas como ‘Propósitos de año nuevo’, ‘Autorretrato’, ‘No se dice suerte’, ‘O algo’ o ‘Para vivir’ de este último trabajo que ya forman desde hace meses parte del repertorio coreable por el público en los directos de El Kanka, y se unen a otros himnos de su extensa trayectoria como ‘Volar’, ‘Canela en rama’, ‘Que bello es vivir’, ‘Para quedarte’ o ‘Lo mal que estoy y lo poco que me quejo’.