El Let’s Festival 2024 llega a su último fin de semana de conciertos con dos actuaciones estelares que han agotado todas las entradas.

Este viernes, la banda de punk electrónico La Élite y Paloma se presentarán en la Salamandra. El sábado, será el turno de Iván Ferreiro y The Crab Apples, también en la Salamandra. Además, se celebrará la closing party del festival en el Espacio Zowie, con la participación de David Van Bylen, Maadraassoo y Salicrunette.

La Élite, que lanzó su primer álbum debut “Nuevo Punk” en 2022, llegará al Let’s después de haber girado por toda España con un directo muy eléctrico, irreverente y descarado. Por su parte, Iván Ferreiro, uno de los grandes nombres del indie estatal y exlíder del reconocido grupo Los Piratas, presentará su nuevo álbum “Trinchera Pop”.

La closing party contará con la presencia del productor y Dj David Van Bylen, conocido por sus remixes de canciones de la indie nacional; Dj Maadraassoo, consolidado en la escena de Barcelona como uno de los Dj’s que mejor juega con el pop y la electrónica; y la Dj Salicrunette, periodista musical y directora de Radio Primavera Sound.

Además, la próxima semana el Let’s ha programado una última actividad: la proyección del documental “Voy a saco, guitarras y clubes”, seguida de una sesión de Dj Amable. Las entradas para la closing party y para la proyección del documental están disponibles en la web del festival.

Este último fin de semana de conciertos promete ser un broche de oro para la 19.ª edición del Let’s Festival.