El multiinstrumentista, vocalista, productor y compositor, Jordan Rakei, nominado a los premios GRAMMY, emprende un amplio viaje que explora los confines de su psique interior, atravesando temas de evolución emocional, crecimiento personal y familia con una sinceridad inquebrantable.

Desde su debut en 2013, recién salido de la adolescencia, Jordan Rakei no ha dejado de perfeccionar una forma matizada de R&B alternativo con raíces soul y una vulnerabilidad cada vez mayor.

The Loop, el quinto álbum de Rakei que verá la luz el próximo 20 de mayo, es un nuevo capítulo en su carrera que coincide con una serie de profundos cambios en su vida personal. Se trata de un disco extraordinario, sobre todo por su enorme ambición. Junto con su estilo de producción típicamente audaz, encontramos espectaculares arreglos orquestales e inquietantes coros, ritmos hipnóticos y una narrativa al estilo de Odisea que traza un rumbo a través de tiempos de oscuridad y esperanza.

Jordan Rakei presentará su nuevo álbum en nuestro país, visitando el festival Bilbao BBK Live que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio en Bilbao, el Lula Club de Madrid el 4 de septiembre y la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el 5 de septiembre. Las entradas estarán a la venta a partir del 2 de febrero a las 11:00h en lasttour.org.