El Recorda Fest 2024 suma una nueva confirmación a su lista de artistas: Rulo y la contrabanda.

La banda estará en el Peirao de Batería en A Coruña este septiembre como parte de su nueva gira 2024. Se unen a la lista que conforman Morochos, Sidonie, Sidecars, Amaral, Fran Perea, Álvaro de Luna y Marlon.

Rulo y la contrabanda, fundado por el propio Rulo en 2010, ha lanzado 5 discos de estudio y 2 en directo, presentados en más de 11 países. Algunos de sus temas más reconocidos, como ’32 escaleras’, ‘Me quedo contigo’, ‘Como Venecia sin agua’, ‘Noviembre’, ‘Confeti’ y ‘Verano del 95’, podrán escucharse en el Peirao de Batería.

El festival, que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre de 2024 en el Muelle de Batería de A Coruña, ya ha agotado la tercera línea de abonos. A medida que se conozcan nuevos grupos, los precios irán incrementando. Actualmente, se pueden comprar abonos desde 55 euros más gastos de gestión.

Para aquellos que deseen vivir una experiencia única, la organización también ha puesto a disposición los abonos premium, con un precio de 120 euros más gastos de gestión. Estos incluyen la entrada para ambos días del Festival, cuatro consumiciones y la posibilidad de acceder a espacios dentro del recinto que permitirán “vivir la experiencia desde una perspectiva como nunca antes en una cita de estas características”, comentan desde la organización.

El Recorda Fest 2024 se posiciona como un gran acontecimiento cultural y con la intención de erigirse como un evento de referencia en el panorama musical español en el mes de septiembre. Será, además, respetuoso con el medio ambiente, liderando la convalidación de la huella de carbono en los festivales en España y colaborando con la start-up gallega AIRCO2, para impulsar un nuevo concepto en el mundo de la música en España, FESTIVAL NET ZERO.