El Recorda Fest, que se celebrará en A Coruña, empezará este mes de febrero a dar pistas sobre los 4 próximos artistas que se sumarán al cartel para la edición de 2024.

Estos nuevos nombres se unirán a las confirmaciones ya anunciadas de Álvaro de Luna, Amaral, Marlon, Sidecars y Sidonie.

A través de la cuenta oficial de Instagram del Recorda Fest, se harán anuncios para intentar que el público acierte los futuros nombres, que se irán ‘destapando’ durante las próximas semanas. “Algunos de estos nombres van a sorprender a nuestra gente, pero todos los grupos son del agrado de los fieles al Recorda Fest y responden a la demanda que nos han hecho precisamente en nuestros canales oficiales”, admite el director del Festival, Víctor Santana.

Cabe destacar que ya se han agotado la tercera línea de abonos, y a medida que se vayan conociendo nuevos grupos, los precios se irán incrementando. Las cantidades iniciales partían, recordamos, en los 35 euros más gastos, situándose como uno de los eventos musicales más accesibles a nivel nacional.

Para el público que así lo desee, y vivir una experiencia única, la organización también ha puesto a su disposición los abonos premium, con un precio de 120 euros más gastos de gestión que incluye la entrada para ambos días del Festival, cuatro consumiciones y la posibilidad de acceder a puntos del recinto que permitirán “vivir la experiencia desde una perspectiva que nunca antes en una cita de estas características”, avanzan desde la organización.

El Recorda Fest promete ser el mejor festival para alargar el verano, y los fans están ansiosos por descubrir qué artistas se unirán al cartel en las próximas semanas.