La banda británica His Lordship, conocida por su enérgico y desquiciado rock and roll, ha anunciado su llegada a Madrid el próximo mes de junio.
El dúo, formado por James Walbourne (guitarra y voz) y Kristoffer Sonne (batería), ambos miembros de la icónica banda The Pretenders liderada por Chrissie Hynde, se presentará en la Sala Clamores el 13 de junio.
Con un sonido que se aleja de la nostalgia retro y busca vivir en el presente, His Lordship ha logrado destacar en la escena del rock and roll más crudo. Su álbum debut homónimo, lanzado en 2024, es un torbellino de 30 minutos con influencias que van desde Jerry Lee Lewis y The Stooges hasta The Cramps, The Black Keys y The Hives, de quienes han sido teloneros. El disco también coquetea con el rockabilly de los 50, el new wave, el surf y garage rock, y el post-punk, generando gran expectación entre la crítica y el público.
Tras agotar entradas en dos giras por Gran Bretaña, His Lordship se prepara para conquistar el público madrileño con su potente directo. Los seguidores de la banda y los amantes del rock and roll más auténtico tendrán la oportunidad de experimentar su salvaje puesta en escena.
Las entradas para el concierto en la Sala Clamores saldrán a la venta el próximo miércoles 26 de marzo a las 10:00 horas y podrán adquirirse a través de la página web lasttour.org.