Se anuncia la programación de electrónica, y se suman Querido, King Sapo y Cool Nenas

El SanSan Festival, el primer festival de la temporada, arrancará el jueves 28 de marzo. Este año, el plato internacional viene de la mano de Two Door Cinema Club y Viva Suecia, que repite éxito un año más. El día lo completarán Depedro, Fuel Fandango, Judeline, Karavana, La Casa Azul, Sexy Zebras, Colectivo Panamera, La Paloma, Morreo, Peces Raros, Bita y La Rubia Pincha.

El viernes 29 de marzo contaremos con los directos de Amaral y La Oreja de Van Gogh como cabezas de cartel, pero también con las actuaciones de Álvaro de Luna, Ángel Stanich, La Élite, La La Love You, Shinova, Veintiuno, Eva McBel, Innmir, Morochos, Rocío Saiz, Suu, Inés Hernand y Miss Deep’In.

Vetusta Morla y Arde Bogotá encabezarán la tercera y última jornada el sábado 30, en la que también estarán presentes Despistaos, Ginebras, Iván Ferreiro, Natalia Lacunza, Mr. Kilombo, Travis Birds, Emlan, Gilipojazz, Nadie Patín, Ninhodelosrecaos, Fonki Cheff & El Pab7o y Mujeres Bellas y Fuertes.

Tres días repletos de variedad musical donde se dará cita lo mejor de la música indie y alternativa de nuestro país, con propuestas de bandas y artistas ya consolidados en la escena pero también otras muchas más recientes, emergentes y con sonidos frescos que harán de esta, una edición inolvidable. Cool Nenas, King Sapo y Querido se suman a este gran cartel, cerrando así la programación de electrónica del festival.