Raphael, Zaz y Ahora Malikian actuarán también en el festival delicatessen del Ampurdán hasta el 7 de agosto
El viernes empieza el segundo fin de semana del Sons del Món, que estará protagonizado por algunos de los artistas catalanes que más triunfan en el país. El primer concierto será el de Sopa de Cabra que, después de llenar el Palacio San Jorge con la gira de los 30 años de Ben adentro, este año solo hacen dos conciertos y uno de ellos será este viernes a Roses donde ya han colgado el cartel de entradas agotadas.
Otra cita única en Cataluña será el concierto de Antonio Orozco el sábado. Orozco llevará la gira “Mitad Antonio Mitad Orozco” en la Ciutadella de Roses con un gran concierto de pop-rock pensado especialmente para cantar, bailar y disfrutar de los grandes éxitos de su carrera.
El domingo el Sons del Món acoge un doble concierto con dos de los nombres que están marcando la escena de la música en catalán esta temporada. Stay Homas actuarán por tercera vez en el festival y lo harán para presentar su segundo disco, Homas, y su reciente hit del verano «LA PLAYA». Abrirá la noche, Julieta, el artista que está triunfando por todo el país con una apuesta que mezcla el pop y la electrónica y que sabe jugar con la sonoridad y la puesta a escena de las músicas urbanas.
Además, el nuevo escenario ubicado al Village acogerá este fin de semana los conciertos de los emergentes, Delpuerto -un artista rosinc-, y Julen y Mama Dousha, desde Barcelona. Este nuevo espacio de ocio del Ampurdán está abierto a todo el mundo, tanto la gente que asiste a los conciertos como la que solo adquiera la entrada de 6€ que le permitirá el acceso exclusivo al Village.