El rapero y compositor Eladio Carrión, ganador del Latin Grammy 2023 a Mejor Canción de rap/hip hop por “Coco Chanel”, se prepara para arrasar este verano en Marenostrum Fuengirola con su nuevo “Sol María Tour”.

El espectáculo, que homenajea a su madre, se presentará ante sus fans el 1 de junio de 2024.

Este será la primera vez que Carrión pise tierra fuengiroleña, y lo hará con un impresionante espectáculo que contará con el impactante sonido e iluminación del ciclo de conciertos.

Eladio Carrión ha colaborado con artistas de la talla de Duki, Yandel, Rauw Alejandro y el rapero español Nach, con el cual realizó el emotivo tema “Mama´s Boy”. Su último trabajo ha sido muy bien recibido, y el artista realizará una gira por los principales recintos del territorio nacional.

Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify y miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, Eladio Carrión es uno de los artistas más populares del momento. Su actuación en Marenostrum Fuengirola promete ser un evento inolvidable.

Manténgase atento a más noticias sobre el “Sol María Tour” de Eladio Carrión y no pierda la oportunidad de ser parte de este emocionante evento musical.